Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

BOMBEROS DE MORTEROS INTERVINIERON EN DOS INCENDIOS

Uno en el sector sureste de la ciudad, en un terreno baldío. En otro, pasadas las 15h. en un local comercial en pleno centro.

Este jueves Bomberos Voluntarios de Morteros tuvo que intervenir en dos siniestros, que no pasaron a mayores pero que en el último una persona tuvo que ser atendida por el Servicio de Emergencia.

Parte oficial

“Siendo las 13:17 hs aproximadamente recibimos un llamado que nos alerta de un incendio en un terreno baldío en el sector SE de la ciudad.

Llegado al lugar se verifica un incendio forestal que afectaba pastizales en un terreno baldío,  por lo que procedimos a extinguir el incendio y terminamos  enfriando el sector circundante”.

Al siniestro acudió una dotación con 4  BB VV en la unidad 19, a cargo del Cabo 1° B.V. Tosco Emanuel, quedando en reserva 8 BB VV.

Luego de pasadas las 15hs. Bomberos fueron alertados por un incendio en un comercio del centro de nuestra ciudad.

“Llegado al lugar se verifica un incendio en el local comercial que en primera instancia fue atacado con matafuegos por el personal que estaba haciendo refacciones, y posteriormente fue controlado y extinguido” por el personal. Luego se realizó una ventilación forzada de los contaminantes reinantes en el local. Participo el SEM que atendió a un personal del local, destacan en otra parte.

Al siniestro acudió una dotación con 5  BB VV en la unidad 22, a cargo del Suboficial Principal B.V. Bottero Fernando, quedando en reserva 5 BB VV.

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO