Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CORONAVIRUS

MORTEROS: CASI 120 CASOS POSITIVOS EN JULIO

Tercer mes consecutivo en baja. Este sábado se registraron 7 casos positivos. Y el total de vacunados hasta el momento es de más de 13 mil personas, con 5058 con segundas dosis.

Cierra otro mes con bajas importantes de casos de coronavirus en Morteros y además sigue avanzando la vacunación a un buen ritmo.

Este sábado, en el último reporte se registraron 7 nuevos casos positivos, 9 personas finalizaron con el aislamiento obligatorio y se sumaron al mismo 33 contactos estrechos de algún caso positivo. A la fecha 87 personas permanecen en aislamiento.

En el Hospital de Campaña se realizaron 51 hisopados,  5 fueron positivos, y en el sector privado se realizaron dos hisopados con resultado positivo.

Julio, otro mes en baja

El séptimo mes del año registró 117 casos positivos en total y una persona fallecida por coronavirus de 54 años. Su pico más alto fue el 12 casos el viernes 16 y tuvo 3 días con ningún caso.

En cuanto a lo que va de la pandemia, es mes con menos casos desde octubre del año pasado, cuando se contabilizaron casi 100 positivos.

Hisopados

La cantidad de personas que se presentaron en el Hospital de Campaña para hisoparse ha bajado considerablemente en las últimas semanas según fuentes que trabajan habitualmente en el lugar.

Vacunación que sigue en marcha

Este viernes se difundieron los datos actualizados en cuanto a la vacunación contra el coronavirus en Morteros. Son 13386 vacunados hasta el momento con una dosis, mientras que 5.058 se encuentran inoculados con la segunda dosis.

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

PROVINCIA DE CÓRDOBA

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del...

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO