Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

HECHOS POLICIALES DEL DOMINGO POR LA MADRUGADA EN MORTEROS

Portón abierto en local comercial, control vehicular, hecho de robo en Barrio Roca y accidente de tránsito, todos los detalles en esta nota.

Cerca de las 1:30 de la madrugada, un agente de Seguridad Ciudadana visualiza el portón lateral abierto del local de Maquinarias Agrícolas, ubicado en Av. Eva Perón 340. Se hizo presente coordinador de Seguridad Ciudadana.

En el lugar se visualizaba el portón abierto con un candado el cual se encontraba también abierto. Tomando esto en cuenta, procedimos a realizar un control interior en busca de anomalías (obteniendo resultados negativos) y posteriormente al cierre del mismo y del candado, dejando una ficha de control aclaratoria.

Minutos más tarde el equipo de Seguridad Ciudadana plantó un control vehicular en calle Italia esq. Bv. 25 de Mayo con motivo de disminuir la circulación de moto vehículos que estaban causando ruidos molestos en el centro de la ciudad.

El control se desarrolló tranquilamente y sin novedades, logrando el objetivo sin inconvenientes.

Un hecho de robo a un masculino fue denunciado a las 2 de la madrugada, el cual se produjo por calle Pringles entre Estrada y Rivadavia. En el lugar, tres individuos, de los cuales uno fue identificado por un vecino el cual alertó sobre el suceso, asaltaron luego de darle una golpiza a otro que se encontraba circulando a pie por el lugar. Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de las 4 de la madrugada, realizando patrullaje preventivo, el coordinador de Seguridad Ciudadana visualiza a tres masculinos frente a un domicilio ubicado en Yrigoyen esq. Cochabamba, lugar donde uno de los mencionados había tenido un accidente de tránsito en su motocicleta Corven Energy 110.

Según versión de uno de los testigos, el masculino accidentado golpeó el cordón de la calle, cayendo sobre la carpeta asfáltica. Debido al impacto, sufrió heridas en su cara, manos y pierna derecha.

Fue trasladado al hospital municipal, donde fue atendido y se le diagnosticaron excoriaciones varias y un corte al costado ojo izquierdo, el cual le fue suturado. Se trataría de un joven de 28 años) domiciliado en Morteros.

Posteriormente, en el lugar del accidente se hicieron presentes el coordinador de Prevención Ciudadana y oficial principal de la policía que procedieron a constatar el accidente como daños materiales sin involucración de terceros, quedando la moto en la casa de un conocido del protagonista del accidente.

FUENTE: Inspectoría Municipal de Morteros / SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Esta semana, la Dirección de Turismo, participó de un Conversatorio sobre las Estrategias que desarrolla cada municipio en función del cuidado de las aves...

POLICIALES

Varios hechos policiales se constataron durante la madrugada de este sábado. En esta nota los más importantes. Controles Se realizaron controles vehiculares en Bv....

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO