Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

MORTEROS: MÁS DE 30 EMPRENDEDORES PARTICIPARON DE LA CONVOCATORIA DE ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin de fomentar la actividad económica de Morteros y la región.


En la tarde de ayer, en el auditorio de la Biblioteca Cultura y Progreso más de 30 emprendedores participaron de la convocatoria de Ansenuza, impulsada por la Dirección de Turismo del municipio y representantes de la ONG Aves Argentinas y Wyss Foundation.

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin de fomentar la actividad económica de Morteros y la región. Entre los rubros que participaron se destacan, agencias de viajes, cocineros, actividades recreativas como kayac, cabalgatas, servicio de hospedajes y artesanos en general.

Al finalizar este encuentro, las representantes de estas fundaciones y en especial, Hada Irastorza -Creadora de «Cocineros y Artesanos del Iberá»- se comprometieron en regresar a nuestra ciudad para continuar trabajando con los emprendedores.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO