Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

OTRO GRAN PASO HACIA EL PARQUE NACIONAL ANSENUZA

Representantes de Aves Argentinas, de Wyss Foundation e invitados especiales recorrieron la reserva y realizaron reuniones con emprendedores locales y regionales

Representantes de Aves Argentinas, de Wyss Foundation e invitados especiales recorrieron la reserva y realizaron reuniones con emprendedores locales y regionales

El Intendente de Morteros, José Bria recibió este miércoles a Carolina Villegas, de Aves Argentinas, Analiza Flores, de Wyss Foundation y Hada Irastorza, creadora de «Cocineros y Artesanos del Iberá».

«Con ellas, sus equipos e instituciones, trabajamos sobre los emprendimientos locales relacionados al futuro Parque Nacional», dijo.

Además recorrieron parte de la reserva y se reunieron con emprendedores de Morteros y la región.

También visitaron el Museo Regional, con el objetivo de conocer todo su valor y aportar nuevas visiones y objetivos.

Emprendedores, artesanos, productos regionales, turismo y servicios, actividades económicas que son protagonistas en este proyecto, junto a la conservación y la cultura.

«Tenemos un gran patrimonio para conservar y disfrutar. Desde Morteros vamos a mostrar Ansenuza al país y el mundo», publicó.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO