Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

VACUNACIÓN

MORTEROS: ESTE MIÉRCOLES SE PODRÁN VACUNAR LOS MAYORES DE 40 SIN TURNO PREVIO

También las embarazadas que no hayan recibido la primera dosis de la vacunación contra el coronavirus. Morteros superó los 14mil vacunados este fin de semana.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Morteros informó que los mayores de 40 y las embarazadas que no hayan recibido la primera dosis de la vacunación contra el coronavirus, se podrán hacer presente este miércoles 21 de julio de 8 a 12hs en el Hogar de Día “Adela Sartori”, con DNI.

Mientras tanto en la capital y otras partes de la provincia comenzarán este martes 20 de julio.

Además se continúa vacunando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad), personas embarazadas y personas con discapacidad.

Las personas embarazadas, además, deberán acreditar su certificado de embarazada o carnet perinatal. Las personas con discapacidad deberán presentar el certificado otorgado por la Provincia.

En tanto que, las personas que perdieron su turno para recibir la primera dosis, sin importar la edad, podrán presentarse de manera directa en cualquier vacunatorio Covid con la acreditación del mencionado turno, dicen desde la Provincia.

14000 dosis aplicadas en Morteros

La vacunación contra el Covid sigue avanzando y el objetivo está cada vez más cerca.

«El viernes, 518 personas más recibieron su primera dosis con la vacuna Sinopharm. Y el sábado se colocaron 640 segundas dosis de Sputnik V», publicaron en las redes sociales. Vacunarse es la mejor herramienta para terminar con esta pandemia y todo su daño.

Fuente: lmdiario.com.ar/

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO