Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: HECHOS POLICIALES DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Encuentran a una persona desconocida en su patio. Una mochila olvidada. Canasto de basura fuera de lugar. En esta nota todos los detalles.

Durante la madruga del domingo personal de seguridad tuvo que intervenir en diferentes hechos. En esta nota detallamos tres.

Encuentran a una persona desconocida en su patio

Aproximadamente a la 1 de la madrugada, realizando patrullaje preventivo, agente de Seguridad Ciudadana es notificado por un vecino, que en una propiedad deshabitada ubicada en Beiró 356, se estarían escuchando ruidos extraños.

El agente ingresa al patio trasero de la vivienda y en el mismo encuentra a un masculino, el cual al momento se da a la fuga del lugar, no logrando el agente llegar a reducirlo.

Luego de esto, se solicitan refuerzos, haciéndose presente el coordinador y demás agentes de Seguridad. En conjunto realizamos una búsqueda y rastrillaje por los alrededores de la vivienda y zona, arrojando resultados negativos.

Una testigo afirmó haber visto a dos masculinos saltando tejidos y meterse en los patios, los cuales se dieron a la fuga minutos antes de la llegada del agente de Prevención.

Cabe destacar que de la vivienda en Beiró nada fue sustraído y la casa se encontraba sin signos de violencia en sus aberturas.

Mochila encontrada

Minutos antes de las 2 de la madrugada,  durante recorrido preventivo frente al predio del ferrocarril, en Bv. 25 de Mayo esq. Bv. Illia, agentes de Seguridad Ciudadana solicitan retirarse a un grupo de personas. Los mismos acceden, pero olvidan una mochila en el lugar.

Posteriormente, regresan nuevamente en búsqueda del objeto, y al querer entregársela nuevamente a su dueño, ambos masculinos comienzan a gritar improperios contra los agentes de Seguridad. Trasladan la mochila hacia Comisaría para que su propietario pueda ir a retirarla.

Canasto fuera de lugar

A las 5 de la mañana, realizando recorrido por calle Gral. Paz alt. 150, un agente de Seguridad Ciudadana visualiza el canasto de basura del local «Eladio Ferretería», ubicado en plena calle, el cual aparentemente habría sido movido de su lugar por jóvenes. Se hace presente coordinador de Prevención Ciudadana y el canasto es devuelto a su lugar original.

Fuente: Inspectoría Municipal de Morteros

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO