Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

Uncategorized

MORTEROS: JUNTADAS NO HABILITADAS Y UN INTENTO DE ROBO

Agentes de seguridad lograron desarticular tres encuentros no permitidos. Denunciaron un intento de robo en un taller, que tras un recorrido por el sector no se logró dar con el malhechor.

Aproximadamente a las 23 horas inició la jornada de trabajo en conjunto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local; realizando controles de medidas de sanitización, distanciamiento y uso de barbijo en locales nocturnos, bares, restaurantes, kioscos, despensas y demás, con el motivo de concientizar y hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los propietarios y  clientes de los mismos. Posteriormente, se controló el cierre de los locales.

Desarticulación de juntadas

Agentes de seguridad intervinieron en calle Cabral entre Yrigoyen y España, Maipú esquina Brasil y Bv. 25 de Mayo. Todas sin inconvenientes..

Intento de robo

Minutos antes de medianoche, realizando patrullaje preventivo agente de Seguridad Ciudadana es alertado por un masculino sobre un intento de hurto en un predio ubicado en Bv. Sarmiento 340, lugar donde se encuentran varios camiones y un taller.

El masculino que notifica es un empleado del lugar y se encontraba en búsqueda del autor del hecho. El agente de Seguridad emprende una persecución del sospechoso, logrando el malhechor darse a la fuga. Se realizó además una búsqueda del masculino por las zonas aledañas, arrojando resultados negativos.

Posteriormente, acuden al lugar equipo de Seguridad Ciudadana junto a varios efectivos policiales y la propietaria del lugar, donde se procedió a revisar las cámaras de seguridad de las instalaciones, quedando la investigación posterior a cargo del personal policial.

También Según fuentes consultadas, aparentemente el mal viviente no habría logrado sustraer nada del lugar, ya que fue encontrado en el acto por el empleado que se encontraba en el sitio.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO