Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

VACUNACIÓN

MORTEROS: ESTE SÁBADO SE COLOCARON MÁS DE 600 SEGUNDAS DOSIS

Este viernes se vacunaron a más de 500 personas con primeras dosis. Continuará el próximo lunes. “Es muy importante que nos sigamos cuidando”, destacó Bria.

Morteros recibió sobre el final de la semana, otro importante lote de vacunas para seguir con la campaña.

Este viernes se colocaron 518 primeras dosis de Sinopharm. Mientras que este sábado 640 personas completaron la vacunación.

El Intendente de Morteros destacó al personal de salud “por su enorme trabajo” en una publicación en sus redes sociales. A su vez dijo que “es muy importante que nos sigamos cuidando, el final de esta situación está muy cerca”.

Hay que destacar que en Morteros también se han presentado espontáneamente desde el martes al jueves unas 60 personas, entre embarazadas y mayores de 50 años.

Sigue la vacunación el lunes

La Secretaria de Salud informó que aquellas personas que han recibido la notificación por la provincia para recibir la primera dosis de vacuna contra Covid el 19 de julio, deberán presentarse el lunes 19 de julio de 8 a 12hs. en el Hogar de Día. Se vacunará por orden de llegada. Concurrir con DNI.

Total de dosis colocadas hasta el momento

A este ritmo, con más vacunas que vayan llegando estarán superando los 1200 vacunados con primeras dosis en los próximos días. Cabe recordar que este jueves los números totales de personas vacunadas en Morteros era de 11.221.

Con estas personas inoculadas este sábado el número asciende a 3000 aproximadamente con segundas dosis. Algo que también se está esperando completar en casi todo el territorio nacional.

La esperanza está en que la fabricación local se aprobada por Rusia para completar la vacunación.

Más noticias

CLIMA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se hacen pasar por miembros del ministerio de Salud para hackear WhatsApp. Piden a los vecinos que no den información sensible a nadie que...

REGIONALES

Este martes se sorteó el “Quincenazo”. El primer premio quedó para una persona de San Francisco.

COOPMORTEROS

El acompañamiento a familiares fallecidos se extiende hasta 24hs., como antes de la pandemia.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO