Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

PARQUE NACIONAL ANSENUZA : CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES

Realizarán un asesoramiento gratuito a los interesados en convertirse en actores claves en el desarrollo turístico de Morteros y la región.

Foto: Dirección de Turismo Morteros

La ONG Aves Argentinas se encuentra trabajando junto a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Morteros y otros municipios en la concreción del proyecto Parque Nacional Ansenuza.

En este marco, una de las actividades que están realizando tiene como finalidad relevar y conocer emprendedores y emprendimientos de productos regionales, artesanos, turismo de naturaleza y rural, que puedan aportar una identidad local y regional vinculada al futuro parque nacional.

Por esta razón, la semana próxima, el intendente José Bria recibirá la visita de Analiz Flores, representante en Argentina de Wyss Foundation, Hada Irastorza ,creadora de «Cocineros y Artesanos del Iberá» y Carolina Villegas, asesora financiera de Aves Argentinas, personas que han trabajado fuertemente en la concreción de dos parques nacionales: Iberá y Patagonia y que llevarán adelante un asesoramiento gratuito a los prestadores interesados en convertirse en actores claves en el desarrollo turístico de Morteros y la región.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Morteros hace extensiva la invitación a diferentes prestadores/emprendedores que les interese sumarse a esta iniciativa, a comunicarse telefónicamente antes del 21 de julio, al número 3562441020

Más noticias

CLIMA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

REGIONALES

Este martes se sorteó el “Quincenazo”. El primer premio quedó para una persona de San Francisco.

COOPMORTEROS

El acompañamiento a familiares fallecidos se extiende hasta 24hs., como antes de la pandemia.

VACUNACIÓN

Los anotados son 550 aproximadamente. El Área de Salud del Municipio dispuso que para el miércoles 13, de la C a la F. Además...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO