Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: SE REALIZÓ EL SORTEO DE NUEVAS VIVIENDAS

Se tratan de dos unidades habitacionales del Plan 114. Por adjudicación Toloza Neuén Fabián, y por sorteo como titular Blengino Carina del Rosario.

La Subsecretaria de viviendas de la Municipalidad de Morteros realizó el sorteo de dos viviendas que se suman al Plan 114.

En la sala de Concejo deliberante del municipio, el intendente José Bria junto al Subsecretario de viviendas Alejandro Trossero y la escribana Grisel Gómez, realizaron el sorteo de dos viviendas resultando como beneficiarios, por adjudicación Toloza Neuén Fabián, y por sorteo como titular Blengino Carina del Rosario.

También se sortearon a los suplentes: primero, Torreta Débora Estefanía y segunda suplente Doleatto Estela Inés.

El Plan 114 tiene por entregar solo 6 casas para completar el barrio ubicado en el oeste de la ciudad.

Segunda etapa en marcha

Desde este miércoles se comenzaron a trabajar en la segunda etapa, en Barrio Arsenal “donde se construirán 18 unidades, donde tres serán destinadas a empleados municipales y 11 para acción social”, destacó a DESDEACA.INFO el Ingeniero Trossero.

El lote donde se construirán estas viviendas se encuentra emplazado entre las calles Laprida, Dorrego, Liniers y Riobamba.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO