Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: DOS HECHOS DE ROBOS, UNO EN UNA CASA Y OTRO EN UN CAMIÓN

Denunciaron el faltante de dos ruedas de un camión estacionado. Sobrinos notaron el faltante de electrodomésticos de la casa que era de su tío. Todos los detales en esta nota.

Dos hechos policiales informados por el Área de Prensa de la Departamental que ocurrieron en la ciudad de Morteros.

ROBO DE DOS RUEDAS DE UN CAMIÓN

A las 22:30 hs. se presentó en Sede Policial un hombre de 43 años denunciando que dejó su camión estacionado en inmediaciones de calles Chacabuco y El Ceibo, y momentos antes al ir en busca del mismo notó el faltante de dos ruedas. Personal Policial inició averiguaciones.

FALTANTE DE ELECTRODOMÉSTICOS

A las 22:50 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 68 años y otro de 48 años, quienes momentos antes se hicieron presente en la casa que era de su tío el cual falleció días atrás; notando el faltante de varios electrodomésticos, ollas y vestimentas varias. Personal Policial inició averiguaciones para esclarecer el hecho.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO