Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

EL INTENDENTE BRIA CONTINÚA GESTIONANDO OBRAS ANTE NACIÓN

Las gestiones son vinculadas a la mejora de infraestructura, como desagües cloacales, pluviales, calles y avance del proyecto de Caselle Torinese.
.

Este lunes, el intendente de la ciudad de Morteros, José Bria, viajó a la ciudad de Buenos Aires y mantuvo reuniones con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gil y el subsecretario de Obras Hidráulicas, Gustavo Villa Uría.

Se trata de avanzar en gestiones ya iniciadas vinculadas a la mejora de infraestructura, como desagües cloacales, pluviales, calles y avance del proyecto de Caselle Torinese.

El mandatario local continúa realizando un seguimiento de los proyectos presentados, con el fin de lograr mejoras para la ciudad.

Mejora de calles

Mientras tanto avanza el Plan de Reconstitución del pavimento en Barrio Urquiza: en Bv. Sarmiento, General Paz; también en Roca en calle Estrada.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO