Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

ALPI MORTEROS: NUEVO NÚMERO TELEFÓNICO Y ARREGLO DE SILLAS DE RUEDAS

Gracias a CoopMorteros cuenta con una línea fija de telefonía. Además ya se realizó la entrevista que formará parte de un programa de Canal 50, a modo de celebración de un nuevo aniversario de la institución.

Alpi Morteros está trabajando en la reparación de más elementos ortopédicos que ya tienen varios años y que necesitan renovarse. Es por eso que ha adquirido la semana pasada 5 pares de apoya pie para las sillas de ruedas, además de que se están pintando camas y elevadores.

Esto aumentará la cantidad de aparatos disponibles con los que los vecinos podrán contar a la hora de necesitarlos.

Nuevo número

Desde esta semana gracias a CoopMorteros ya cuenta con otro número telefónico fijo para consultas, el 402508, que además se suma al Whatsapp 3562-448590 y las redes sociales donde los vecinos pueden contactarlos.

Festejo de Aniversario

También la institución cooperativa, desde el Área de Prensa, ya ha realizado la entrevista a parte de la comisión directiva de Alpi, para el próximo programa de “El Poder de los Grandes” que se podrá ver por Canal 50, con motivo de los 50 años.

Sigue la campaña de socios

Desde el mes pasado Alpi Morteros ha lanzado la campaña para seguir sumando a personas para que sigan ayudando a la institución con una cuota mínima mensual. Esto permite la restauración de distintos aparatos como la compra de nuevos, que son destinados a personas de escasos recursos que no tienen forma de adquirirlos.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO