Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: INTERVENCIONES DE LOS AGENTES DE SEGURIDAD DURANTE SÁBADO Y DOMINGO

Controles de tránsito en dos puntos de la ciudad, en los festejos luego del partido de Argentina, hecho de violencia familiar y una moto resguardada.

Controles de tránsito

El viernes por la noche Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local trabajaron en conjunto e instalaron puestos de control en las siguientes calles: Bv 25 de mayo / España. (de ambas manos)y Alberdi / 25 de mayo, (Ambas Manos).

 Se labraron 4 actas de infracción por los siguientes motivos:

– 1 acta de infracción por falta de chapa patente.

– 2 actas de infracción por circular sin casco y falta de luces.

-1  acta de infracción por falta de licencia.

Se realizaron  controles de cierres en locales nocturnos, bares, restaurantes, kioscos, despensas y demás, con el motivo de concientizar  hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los propietarios.

Juntadas

Se desarticularon juntadas clandestinas principalmente en espacios públicos o lugares de loteos alejados fueras de la urbanización como: ex siglo xxi.-

Se concientizo y se invitó amablemente a los transeúntes a retirarse a sus domicilios.

Festejos

A la medianoche, luego del partido, se controló el tránsito y la multitud durante el festejo posterior a la final de la «Copa América». El multitudinario evento se llevó a cabo en Bv. 25 de Mayo esq. Bv. Libertador (Monumento a la Pacha Mama).

Violencia familiar

El domingo por la madrugada (00:56 hrs. ) mediante vía telefónica el agente encargado de la guardia del Playón Municipal de Camiones, informa sobre una discusión de pareja entre una femenina mayor de edad y un masculino menor. Ambos serían pareja y la femenina se acercó hasta el guardia del lugar, ya que vivía en una zona cercana, luego de que supuestamente según sus palabras el masculino la habría agredido físicamente.

Posteriormente, se hicieron presentes agentes de la policía, que junto a un coordinador de Prevención Ciudadana trasladaron a la pareja a comisaría. Donde la femenina realizó la denuncia correspondiente.

Moto abandonada

02:35 hrs. durante recorrido preventivo, coordinador de Seguridad Ciudadana es advertido por un masculino acerca una motocicleta Guerrero Trip color gris sin dominio, la cual estaba en estado de abandono y sin medidas de seguridad dentro del predio de «Club Atlético Arsenal», ubicado en calle Laprida entre Colón y Pringles.

Se hizo presente el agente de la policía y se procedió al resguardo del motovehículo.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO