Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

“AL DÍA DE LA FECHA NO FUIMOS NOTIFICADAS NI LLAMADAS A DECLARAR Y MOSTRAR LAS PRUEBAS”

El Grupo Colitas contentas respondieron el fallo que dejó sin efecto la denuncia contra el Municipio por el Refugio. Volveremos a refrescarle a toda la sociedad y a nivel país otra vez si es necesario con las fotos y videos de lo ocurrido.

El pasado miércoles se dio a conocer la información que se había dejado sin efecto la denuncia que pesaba contra el Municipio por el Refugio.

DESDEACA.INFO recibió una nota de la organización Colitas Contentas respondiendo a esta resolución:

“Debido a los dichos de representantes de la Municipalidad de Morteros, nos vemos en condición/obligación de aclarar que respecto a lo sucedido en refugio municipal en diciembre del 2020, en el cual efectuamos una denuncia por las condiciones de los animales (garrapatas, hacinamiento, agua sucia, el caso particular de un animal sin atención durante días, ratones, entre otras)”.

“Al día de la fecha no fuimos notificadas ni llamadas a declarar y mostrar las pruebas, no tuvimos acceso a expediente por secreto de sumario, pero ellos si. ¿No les parece raro?
Reiteradas veces se habla de política y quienes realmente saben de lo que se trata el proteccionismo y del esfuerzo que implica sabrán que atrás de esto no existe nada de eso. Que se trabaja por amor y se puede llevar a cabo gracias a la ayuda de la gente”.

“Hemos tenido y solicitando reuniones, presentado proyectos y tratamos de trabajar en equipo para que esto funcione mejor pero del otro lado no hay interés en hacer bien las cosas. Quien estuvo a cargo de los dichos en los medios nos conoce personalmente a cada una, incluso nos invitó a charlar a su casa sobre este tema de los animales, si el no estuvo presente en alguna de las reuniones efectuadas, podía pedir que se le informe que sucedió pero evidentemente no hay una comunicación fluida o simplemente la falta de interés”.

“Es la misma persona que en cámara dijo que se gastaba para el refugio un millón de pesos anuales, y sepa la comunidad que el presupuesto para el refugio en 2020 fue de 550.000 y en 2021 de $700.000, las cuentas no dan no? Es la misma persona que dio una conferencia de prensa fuera del refugio, por qué si entraba se le subían las garrapatas”.

“Volveremos a refrescarle a toda la sociedad y a nivel país otra vez si es necesario con las fotos y videos de lo ocurrido”.

“Solo queda seguir y agradecer a quienes entienden y apoyan la causa. Sigan denunciando a quienes corresponda siempre, por qué nosotras lo seguiremos haciendo. Siempre con la verdad y Siempre con la verdad y por amor a los sin voz, ojalá del otro lado se tiñan con ese tinte político del que tanto se llenan la boca, para hacer lo que corresponde”, cierra la nota enviada nuestro medio.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO