Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

OFICINA VIRTUAL: RÉCORD DE USUARIOS

Cada vez más los usuarios son los que se animan a vivir la experiencia digital e interactiva de CoopMorteros.

La Oficina Virtual comenzó a funcionar el año pasado como alternativa digital y virtual para que los asociados puedan realizar trámites y pagos desde su casa, teniendo en cuenta el Aislamiento Social Obligatorio. La plataforma está diseñada por el equipo de ItyDesarrollo de Coopmorteros.

El crecimiento y aceptación de la plataforma nos da una gran satisfacción, porque estamos trabajando con un equipo de programadores locales, la mayoría jóvenes egresados del Ezpeleta que habían realizado pasantías en nuestro Departamento de IT y Desarrollo”, destacó Damián Romani.

Ya se han registrado un total de 4015 personas para poder realizar todo tipo de trámites y pagos desde el celular o PC, de una forma más simple, rápida y desde cualquier lugar.

Por otro lado mencionó que “los comentarios que realizan los usuarios en la Oficina son muy positivos y nos alientan a seguir innovando y desarrollando más alternativas y opciones” para sumarle a la plataforma.

Reconocimiento

En una nota de la Voz del Interior se resaltó la innovación desarrollada en la cooperativa de Morteros a través de los nuevos sistemas de virtualización como CoopCloud, la interacción de la Oficina Virtual y el desarrollo de programación y la tecnología 4.0 a través del Departamento de ITyDesarrollo.

La nota forma parte de en un espacio de difusión de las cooperativas de nuestra provincia a través de la Federación de Cooperativas Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos Ltda. de la Provincia de Córdoba –FECESCOR.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO