Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

ARRANCÓ EL OFERTÓN

El primer evento online de descuentos especiales para la venta en todo el país de productos y servicios de comercios cordobeses. Entre las más de 300 empresas que participan no hay ninguna de origen morterense.

El primer evento online de descuentos especiales para la venta en todo el país de productos y servicios de comercios cordobeses arrancó este miércoles y se extenderá hasta este jueves 8, con el objetico de incentivar el consumo y las ventas.

Ofertón está organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y del Banco de Córdoba.

Ingresando a www.oferton.cba.gov.ar los consumidores podrán encontrar de manera sencilla, la oferta de más de 300 comercios dentro de las siguientes categorías:

Electrodomésticos

Computación

Hogar, muebles y jardín

Indumentaria, calzado y accesorio

Televisores, celulares y consolas

Perfumería,  belleza y accesorios

Herramientas y artículos para la construcción

Juegos y juguetes

Alimentos y bebidas.

BANCOR

La entidad se suma a esta iniciativa con su tarjeta Cordobesa y los planes ya vigentes de compra en 4, 12, 20, 24 cuotas conforme los rubros y con un descuento exclusivo del 20% para estos 2 días de venta online, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $ 1.500 por cliente.

En tanto, la Dirección General de Defensa del Consumidor va a estar auditando cada una de las compras que se realicen para garantizar que se cumpla lo pactado entre el comercio y el consumidor.

Objetivo

Ofertón busca promover la modernización y actualización permanente del comercio minorista ante las cambiantes exigencias del mercado, las innovaciones tecnológicas y las nuevas tendencias comerciales.

Además, esta iniciativa pretende fortalecer la actividad económica y la sostenibilidad del comercio minorista y las PyMEs comerciales y de servicios de la Provincia.

Ofertón llega en un tiempo en que la modalidad de compra-venta digital se ha incrementado notablemente en los últimos meses impulsada en gran medida por la situación de pandemia, a la par de la injerencia de la tecnología en la vida cotidiana, en la que el comercio electrónico y las formas de pago online son la realidad cotidiana de los comerciantes y de los cordobeses como actores digitales.

Participan las siguientes cámaras sectoriales y asociaciones civiles que representan al sector: Cámara de Comercio de Córdoba, CIIECCA, FEDECOM, CAMMEC, Cámara de Ferreterías Sanitarios Hierros y Afines, Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar, CASAC, CACE, CAMECE, Cámara de Ópticas y Afines de Córdoba, Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas.

Cuántas empresas de Morteros figuran en la lista

Solo la empresa Cordiez, que tiene una de las sucursales en la ciudad, se encuentra dentro de las más de 300 empresas que figuran en la web destinada a esta propuesta comercial.

Más noticias

CLIMA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se hacen pasar por miembros del ministerio de Salud para hackear WhatsApp. Piden a los vecinos que no den información sensible a nadie que...

ECONOMÍA

Lo anunció el secretario de Comercio, Roberto Feletti. Pertenecen a los rubros de alimentación, higiene y limpieza. Su valor se mantendrán sin cambios por...

NACIONALES

La dirección ejecutiva de PAMI, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, puso en marcha el Programa PreViaje PAMI,...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO