Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

SE VIENE UNA SEMANA MÁS OTOÑAL QUE DE INVIERNO

Los pronósticos anticipan máximas de más de 20° y mínimas más cerca de los 10°. En esta nota más detalles.

Luego de un final de junio y principio de julio con mucho frío, con dos días consecutivos de heladas y mínimas por debajo de los 0°, los pronósticos anticipan una semana diferente.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes con cielo algo nublado con máxima de 23° y mínima de 5°, con viento suave del sector noreste. Martes, cielo despejado con leve ascenso de temperatura. Y miércoles, parcialmente nublado a algo nublado con 27° de máxima y 10° de mínima.

Por su parte Meteored, lunes cielo algo nublado con leve ascenso de temperatura. Martes, 23° de máxima y 12 de mínima con viento del sector noreste. Para el miércoles, inestabilidad con probabilidad de lluvias (70%) y ligero descenso de temperatura.

Y para el sitio Weather.com parcialmente nublado para el comienzo de la semana. Martes mayormente soleado con máxima de 26° y mínima de 13°. Miércoles leve descenso de temperatura.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO