Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

FIN DE SEMANA EN MORTEROS: JUNTADAS, MULTAS Y hASTA CLAUSURA DE UN SALÓN DE FIESTAS

Seguridad ciudadana junto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local realizaron varios controles en la ciudad. En esta nota hacemos un repaso.

Hacemos un repaso de lo actuado durante el fin de semana por Seguridad Ciudadana junto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local.

El viernes por la noche se realizaron controles vehiculares en las siguientes ubicaciones:

– Italia esq. Bv. 25 de Mayo

Se labró en total 1 acta de infracción por infracción por falta de casco.

Además se desarticularon juntadas clandestinas en los siguientes domicilios:

– Belgrano

– Lavalle

– España

Se realizaron  controles de medidas de sanitización, distanciamiento y uso de barbijo en locales nocturnos, bares, restaurantes, kioscos, despensas y demás, con el motivo de concientizar y hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los propietarios y  clientes de los mismos.

El domingo por la madrugada, Personal de Vigías Urbanos de Tránsito labró en total 1 acta de infracción por circular en contramano por calle Maipú entre Bv. Sarmiento y Mitre.

Posteriormente, se controló el cierre de los locales para asegurar que se cumpla el horario establecido. Se labraron multas  y se procedió a la clausura en dos establecimientos:  Uno ubicado en Alvear esq. Caseros, por infringir el horario establecido para la venta., y el otro ubicado en Dorrego esq. M. Moreno, por no respetar el horario de cierre establecido y continuar con la venta fuera del mismo.

Salón de fiestas clausurado

Siendo la 13 hs se contacta la infracción por el DNU Nacional y provincial.  En el marco de la pandemia se procede a la clausura de un salón ubicado por Gallo al 500 dentro las inmediaciones del Club Tiro Federal y quedando a disposición del Juez de falta.

Por tener en su interior un número de personas realizando una actividad no permitida por el DNU. Se procede al desalojo con total normalidad y luego de realizar el Acta correspondiente se pone la faja de clausura.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO