Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NACIONALES

REABRE LA TERMINAL DE RETIRO PERO POR AHORA VIAJES DESDE MORTEROS NO HABRÁ

Desde este jueves la estación de micros empezó a recibir progresivamente los servicios luego de un año y tres meses. Qué pasa con los viajes. Se puede viajar desde otro lado. Cuánto cuesta, en esta nota.

Desde las 8 de esta mañana, la estación de micros empezó a recibir progresivamente los servicios que, hace un año y tres meses, fueron derivados a Dellepiane.

En la terminal se realizaron obras de mejoras y remodelación, que incluyen nuevas escaleras mecánicas y ascensores, 60 cámaras de seguridad y 10 domos 360°. Además, mejoraron la iluminación LED y nuevos sanitarios.

Para facilitar el distanciamiento social entre pasajeros, también realizaron modificaciones en los accesos, las salas de espera y la plataforma descubierta.

Aprovechamos a consultar a Empresa Transporte Morteros por la vuelta de los viajes desde la ciudad hacia Buenos Aires. Por ahora no hay cambios dijeron.

Por su parte la empresa El Pulqui, tampoco tiene viajes cargados en su sitio web para Retiro.

Desde dónde sí se puede viajar

Si uno necesita viajar por urgencia o por otras cuestiones que pueda justificar, primero deberá descargar la APP CUIDAR.

Se puede viajar desde San Francisco, desde este domingo con la empresa El Turista. Luego día de por medio. El costo 4000 pesos aproximadamente.

También desde Rafaela, donde hay más empresa y horarios. Por ejemplo El Pulqui por la noche desde 2400 pesos aproximadamente.

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO