Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

VACUNACIÓN

QUÉ HACER SI SE PERDIÓ EL TURNO DE VACUNACIÓN EN CÓRDOBA

«Quienes perdieron el turno serán vacunados, pueden estar tranquilos que seguiremos returnando», había anunciado el ministro de Salud, Diego Cardozo.

Desde el Ministerio de Salud de Córdoba reiteraron que, si se perdió el turno de vacunación por un caso de fuerza mayor, no es necesario hacer nada, ya que el sistema volverá a otorgar turnos para estas personas.

En Morteros tendrán que comunicarse 03562- 404809 que les indicará los pasos a seguir.

Reiteraron, ante todo, que es necesario estar registrado en el CiDi para hacer esta consulta en la página web.

Para casos especiales

Son para casos en donde NO SE HAYA NOTIFICADO en ningún momento el registro para recibir la primera dosis, se puede:

Ingresar a la página web https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ o llamar al 0800-122- 1444, opción 4

La atención al público es virtual, y se receptan consultas y reclamos a través de redes sociales, WhatsApp, mail y formularios en la web. Dicha atención es en los horarios de 9 a 14hs.

Mandar un Whatsapp al +54 9 351 3827586 / +54 9 351 5331770 (solo para mensajes, no llamadas)

«Quienes perdieron el turno serán vacunados con los remanentes” de tandas que recibirá el gobierno, “pueden estar tranquilos que seguiremos returnando», había anunciado a Cadena 3 el ministro de Salud, Diego Cardozo la semana pasada.

El lunes sigue la vacunación en Morteros

La Secretaria de Salud de la Municipalidad comunicó que a quienes fueron notificados por la provincia para ser vacunados contra el COVID primera dosis ,que deberán presentarse el lunes 28 de junio de 8 a 12 hs en el Hogar de Día Adela Sartori. Se vacunará por orden de llegada, concurrir con DNI.

Mayores de 70 sin turno

A partir de este sábado 26 de junio, todos los mayores de 70 años residentes en Córdoba que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, podrán ser inmunizados sin turno previo. Así lo anunció la Provincia, que señaló que los interesados en ser inmunizados pueden «asistir directamente a los vacunatorios Covid-19 de la provincia con el documento nacional de identidad que acredite su domicilio en Córdoba».

La medida está únicamente destinada a quienes no hayan recibo la primera dosis, con la intención de ampliar el espectro de población de riesgo con al menos el comienzo de la inmunización cumplido.

Para el interior se prevé que será anunciado durante esta semana que viene.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

VACUNACIÓN

En los próximos días se recibirán 1.000 litros del componente activo para completar la producción en la planta de los Laboratorios Richmond, en el...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO