Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: CLAUSURARON UN BAR Y DESPEJARON CUATRO JUNTADAS

El bar ubicado sobre calle Chacabuco había excedido el horario establecido según las últimas disposiciones. Además se multó a un grupo de personas que infringiendo el horario de circulación. Todo en esta nota.

Otro fin de semana de controles en la ciudad realizados en conjunto entre Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local.

Control vehicular

Este viernes por la noche se estableció un puesto de control en España esq. Bv. 25 de Mayo, dando como resultado 2 actas de infracción por falta de licencia (una de ellas sumando falta de documentación del vehículo y luces).

Además realizaron  inspecciones de medidas de sanitización, distanciamiento y uso de barbijo en locales nocturnos, bares, restaurantes, kioscos, despensas y demás, con el motivo de concientizar y hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los propietarios y  clientes de los mismos.

Se labró multa y se procedió a la clausura del «Bar Suru”

El local ubicado por Chacabuco 763, por exceder el límite horario establecido, donde el propietario conocido actuó de manera agresiva insultando a los efectivos de Seguridad y de Policía.

Posteriormente, se asistió a la madre del masculino que debido al estrés de la situación sufrió convulsiones ya que sufre de epilepsia. Se logró controlar y calmar la situación.

Reuniones no permitidas

Se despejaron juntadas en las siguientes ubicaciones:

– Independencia

– Soler esq. Gallo

– Güemes

– Maipú

Jóvenes caminando fuera del horario permitido

Durante la madrugada del sábado, 02:30 hrs., se detuvo junto a efectivos de la policía y personal de Vigías Urbanos de Tránsito a un grupo de personas que se desplazaba por calle Mariano Moreno alt. 50.

Los mismos venían agrupados caminando por la calle, infringiendo el horario de circulación, siendo varios de ellos menores de edad.

Todos fueron identificados para posteriormente labrarse el acta por infracción al código N° 205. Al finalizar con la identificación, se los envía a sus respectivos domicilios.

Fuente: Inspectoría Municipalidad de Morteros

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO