Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: EL HOSPITAL DR. JOSÉ SAURET YA CUENTA CON OXÍGENO CENTRAL EN 38 CAMAS

La obra que según las autoridades evitará derivaciones de los pacientes Covid, representó una inversión de más de 2 millones de pesos.

La obra de la centralización de oxígeno medicinal en el Hospital Dr. José Sauret ya es una realidad, convirtiendo al nosocomio en un referente en la zona para la atención de pacientes con patologías respiratorias que requieren oxigenoterapia.

Los trabajos consistieron en la instalación y puesta a punto del suministro centralizado para oxigeno medicinal en los sectores: internación común, internación COVID, guardia, quirófano, sala de partos y atención a recién nacidos.

Comprende un total de 38 camas y la inversión fue de 2.345.421,42 pesos.

La obra, que según las autoridades evitará derivaciones de los pacientes Covid, se logró gracias a las gestiones realizadas por el Municipio ante las autoridades sanitarias de la Provincia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO