Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: EL HOSPITAL DR. JOSÉ SAURET YA CUENTA CON OXÍGENO CENTRAL EN 38 CAMAS

La obra que según las autoridades evitará derivaciones de los pacientes Covid, representó una inversión de más de 2 millones de pesos.

La obra de la centralización de oxígeno medicinal en el Hospital Dr. José Sauret ya es una realidad, convirtiendo al nosocomio en un referente en la zona para la atención de pacientes con patologías respiratorias que requieren oxigenoterapia.

Los trabajos consistieron en la instalación y puesta a punto del suministro centralizado para oxigeno medicinal en los sectores: internación común, internación COVID, guardia, quirófano, sala de partos y atención a recién nacidos.

Comprende un total de 38 camas y la inversión fue de 2.345.421,42 pesos.

La obra, que según las autoridades evitará derivaciones de los pacientes Covid, se logró gracias a las gestiones realizadas por el Municipio ante las autoridades sanitarias de la Provincia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

CLIMA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se hacen pasar por miembros del ministerio de Salud para hackear WhatsApp. Piden a los vecinos que no den información sensible a nadie que...

NACIONALES

La dirección ejecutiva de PAMI, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, puso en marcha el Programa PreViaje PAMI,...

REGIONALES

El mismo se encuentra ubicado en calle Mitre al 424. Anunciaron que la casa también funcionará como sede a nivel departamental.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO