Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: SE OLVIDÓ LA PUERTA ENTRE ABIERTA Y LE ENTRARON A ROBAR

El hecho fue denunciado el miércoles por el propietario. Por el otro lado, secuestraron una camioneta de un conductor alcoholizado.

El miércoles por la noche, a las 23:45 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 63 años, denunciando que días atrás se retiró de su casa ubicada sobre Pje Córdoba al 500 olvidando la puerta entre abierta y al llegar momentos más tarde notó el faltante de un teléfono celular y joyas que tenía en el dormitorio. Personal Policial inició averiguaciones.

Conductor alcoholizado

El otro hecho sucedió este jueves por la mañana cuando se recibió un llamado a la línea de emergencias solicitando la presencia policial debido a una camioneta que circulaba a alta velocidad y de manera peligrosa.

Personal Policial logró observarla en inmediaciones de Bv 25 de Mayo y Sáenz Peña procediendo a detenerla tratándose de una Toyota Hilux color negra y su conductor un hombre de 46 años que se encontraba alcoholizado. Por lo que procedieron al secuestro del rodado y entrega de procedimiento por infracción a los artículos 105 y 109 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO