Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

«Buscamos siempre conocer nuevas herramientas”, comentó el Lic. Agustín Boschetto desde el área.

Desde el Centro de Atención al Cliente se realizó una capacitación sobre: “Comunicación y  habilidades para una buena atención” y “Cómo abordar consultas, solicitudes y reclamos en diferentes medios” comentó el Lic. Agustín Boschetto desde el área.

 Además remarcó que se realizaron 6 encuentros online con todo el personal del Centro de Atención al Cliente y Sector de Cobranzas. “Buscamos siempre conocer nuevas herramientas y perfeccionarnos en  el servicio” destacó.

Fuente: Prensa Coopmorteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO