Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

VACUNACIÓN

MORTEROS ESTA A PUNTO DE SUPERAR LOS 8000 VACUNADOS CONTRA EL COVID

Si seguimos a este ritmo pronto lograremos la inmunidad de rebaño destacan desde el Municipio. A su vez hicieron un balance, “gracias al esfuerzo de todos, en 69 días morteros pasó de 604 activos a 46”, destacaron.

El panorama es alentador y si seguimos a este ritmo y mantenemos los cuidados pronto lograremos la  inmunidad de rebaño destacan desde el Municipio. A su vez hicieron un balance, “gracias al esfuerzo de todos,  en 69 días morteros pasó de 604 activos a 46”, destacaron.

La vacunación continúa a muy buen ritmo destacaron desde la Municipalidad.  Hasta el momento en la ciudad hay 7.982 personas vacunadas con primeras dosis y 1379 con segundas dosis.

“El panorama es alentador y si seguimos a este ritmo y mantenemos los cuidados pronto lograremos la  inmunidad de rebaño. No obstante debemos seguir cuidándonos para continuar viviendo esta nueva normalidad sin sufrir mayores restricciones”.

Balance

“Gracias al esfuerzo de todos,  en 69 días morteros pasó de 604 activos a 46”, destacaron.

La ciudad de Morteros registró ayer una importante baja en los casos activos de coronavirus y también de contagios.

“El mes de abril fue para la ciudad una bisagra donde se produjo el mayor número de casos. El jueves 8 de abril el reporte diario marcó 104 nuevos casos, el mayor número detectado en un día”, destacan.

“Los casos fueron en ascenso y el 13 de abril  se dio el mayor número de activos,  608, con 2331 personas aisladas por contacto estrecho”.

Fue un mes muy intenso, y ”gracias al trabajo conjunto entre autoridades, personal de salud, inspectoría, fuerzas vivas y vecinos hemos logrado bajar los contagios”.

“Los testeos diarios y masivos, el seguimiento de los positivos y de los contactos estrechos,  la vacunación y el cumplimiento de los protocolos dieron sus frutos”.

“En el mes de abril se realizaron 3064 hisopados (en el Hospital de Campaña y en los testeos masivos), en mayo fueron 1500 y en lo que va de junio 853”, señalaron.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

CLIMA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se hacen pasar por miembros del ministerio de Salud para hackear WhatsApp. Piden a los vecinos que no den información sensible a nadie que...

ECONOMÍA

Lo anunció el secretario de Comercio, Roberto Feletti. Pertenecen a los rubros de alimentación, higiene y limpieza. Su valor se mantendrán sin cambios por...

NACIONALES

La dirección ejecutiva de PAMI, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, puso en marcha el Programa PreViaje PAMI,...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO