Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: SIGUE LA INVESTIGACIÓN POR EL AUTO INCENDIADO EN LA RUTA

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 16 de Ruta Provincial 1, al sur de la ciudad de Morteros.

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 16 de Ruta Provincial 1, al sur de la ciudad de Morteros.

El vehículo, un Chevrolet Astra gris, es propiedad de una persona domiciliada en Freyre, que señaló que se lo habría llevado, un morterense que se encontraba con él, aunque las causas serán motivo de investigación judicial.

El auto abandonado sufrió severos daños, a causa del incendio, en el que tuvo que intervenir Bomberos voluntarios minutos después de las 4 de la madrugada.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO