Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: CUATRO DETENIDOS, DOS ELLOS MENORES, EN UNA REUNIÓN NO PERMITIDA

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

Minutos antes de las 3 de la madrugada personal policía local junto a equipo de Seguridad Preventiva, acudieron a un domicilio ubicado en calle Chacabuco en el cual se estaba realizando una juntada.

Al percatar la presencia del personal, varios de los asistentes se dieron a la fuga del lugar. Los propietarios de la vivienda se negaron a abrir la puerta.

Fueron detenidos dos mayores de edad por daños y dos menores de ambos géneros por violación del artículo N° 205.

Durante este fin de semana se lograron desarticular varias de este tipo de reuniones, llegando a un total de 14 fiestas, tanto el sábado como domingo por la madrugada.

Recordemos que de acuerdo a las últimas disposiciones provinciales todavía están prohibidas las reuniones sociales tanto privadas como públicas.

Fuente: Inspectoría Municipal de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO