Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: CAE PAREJA QUE SE DEDICABA AL COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES

En el domicilio se logró el secuestro de 330 dosis de cocaína, dinero ($73.940) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista (ambos mayores de edad) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Morteros.

La investigación fue llevada a cabo durante más de un año y el resultado fue el desbaratamiento de un punto de venta ubicado sobre calle Güemes al 100 de barrio Urquiza de la ciudad mencionada.

En el domicilio y tras intensos registros, se logró el secuestro de 330 dosis de cocaína, dinero ($73.940) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.

Vale destacar que la mujer (39) aprehendida contaba con antecedentes en la comercialización de estupefacientes durante el año 2018.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de la pareja a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Fuente: mpfcordoba.gob.ar/

Más noticias

CLIMA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

REGIONALES

Este martes se sorteó el “Quincenazo”. El primer premio quedó para una persona de San Francisco.

COOPMORTEROS

El acompañamiento a familiares fallecidos se extiende hasta 24hs., como antes de la pandemia.

VACUNACIÓN

Los anotados son 550 aproximadamente. El Área de Salud del Municipio dispuso que para el miércoles 13, de la C a la F. Además...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO