Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: CAE PAREJA QUE SE DEDICABA AL COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES

En el domicilio se logró el secuestro de 330 dosis de cocaína, dinero ($73.940) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narcomenudista (ambos mayores de edad) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Morteros.

La investigación fue llevada a cabo durante más de un año y el resultado fue el desbaratamiento de un punto de venta ubicado sobre calle Güemes al 100 de barrio Urquiza de la ciudad mencionada.

En el domicilio y tras intensos registros, se logró el secuestro de 330 dosis de cocaína, dinero ($73.940) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.

Vale destacar que la mujer (39) aprehendida contaba con antecedentes en la comercialización de estupefacientes durante el año 2018.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de la pareja a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Fuente: mpfcordoba.gob.ar/

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO