Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NACIONALES

INSPECCIONES A LOS FINES DE EVALUAR DESARROLLO EN LOS BAÑADOS DEL RIO DULCE Y LA LAGUNA DE MAR CHIQUITA

El objetivo es iniciar tareas de relevamiento a campo para delinear propuestas consensuadas de desarrollo de modelos territoriales de sistemas de áreas protegidas.

En el marco de trabajos conjuntos entre la Dirección de Bosques y Fauna y la Administración de Parques Nacionales (APN), se conformó una comisión de trabajo con el objetivo de iniciar tareas de relevamiento a campo para delinear propuestas consensuadas de desarrollo de modelos territoriales de sistemas de áreas protegidas que abarquen parte de los bañados del Río Dulce y la laguna de Mar Chiquita.

La misma está compuesta por: Rene Meshler Comisionado de Colonia Alpina, Ricardo Guerra Director de conservación de APN, Pedro Orieta Director de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Guillermo Carignano Intendente del Parque Nacional Copo y Federico Rivas encargado de la Subdirección de Áreas Protegidas.

En tal sentido debemos destacar que la Provincia de Santiago del Estero declaró algunos sectores y lagunas que componen los mencionados bañados como Reserva de Usos Múltiples mediante la promulgación de la Ley N° 6.381.

Fuente: mproduccion.gob.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

Representantes de Aves Argentinas, de Wyss Foundation e invitados especiales recorrieron la reserva y realizaron reuniones con emprendedores locales y regionales

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO