Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

OFICINA DE EMPLEO: CRÉDITOS Y CAPACITACIÓN

Los créditos son del banco de la gente que relanzó el Gobierno Provincial. La semana pasada 30 jóvenes participaron en el curso de introducción al trabajo.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Morteros viene realizando un muy buen acompañamiento a jóvenes y adultos en diferentes capacitaciones para ayudarlos en la inserción laboral, así también tiene un contacto activo con diferentes empresas locales para la búsqueda de personal.

Créditos

La Oficina se encuentra asesorando y ayudando a completar el trámite on line para acceder a la línea de créditos de libre disponibilidad (Línea 2) del Banco de la Gente que relanzó el Gobierno Provincial la semana pasada.

Está destinado a las personas que no puedan acceder al sistema financiero formal y que requieran cubrir necesidades personales o del grupo familiar.

Consultas en la Oficina de Empleo de 7 a 13.30hs. Te: 574400.

Capacitaciones

Además la Oficina de Empleo se encuentra brindando un Curso en Introducción al Trabajo a jóvenes entre 18 y 24 años que no han finalizado sus estudios y  que quieren tener una oportunidad en el mercado laboral.

El objetivo es brindarles recursos y herramientas para el buen desempeño en sus futuros puestos laborales y en comercios habilitados por la municipalidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO