Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

HOSPITAL JOSE SAURET: OBRA DE SUMINISTRO DE OXÍGENO MEDICINAL

Comenzó esta mañana la obra para el suministro de oxígeno medicinal en el hospital. El monto de la inversión más de 2 millones de pesos.

Esta mañana se inició la obra para equipar al Hospital Campaña Dr. José Sauret, con oxígeno medicinal.

El intendente José Bria mantuvo una charla con representantes de la Empresa de Equipamientos Médicos (INGMED) quienes serán los encargados de realizar los trabajos de implementación de gases medicinales en el Hospital.

“Específicamente se trata de exógeno central, aire comprimido central y aspiración central. Con estos trabajos llegaremos a 38 camas con gases medicinales”, detalló el intendente permitiendo a Morteros evitar derivaciones de los pacientes Covid a otras ciudades.

“Nos permitirá brindar un mejor y más eficiente servicio médico para nuestros vecinos siendo uno de los hospitales municipales más equipados e importantes del interior provincial”, señalo Bria.

El proyecto, con una inversión es de 2.345.421,42 pesos, comprende la instalación del suministro centralizado para oxigeno medicinal en: internación común, internación COVID, guardia, quirófano, sala de partos y atención a recién nacidos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO