Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

HOMENAJE A LOS ARGENTINOS CAÍDOS EN MALVINAS

El 14 de junio de 1982 es la fecha que se reconoce como el fin del conflicto bélico.

Los veteranos  de Malvinas de nuestra ciudad, Daniel Arturo Ruiz, Miguel Galotto, Oscar Sueldo y Roque Luli Weis junto al intendente José Bria, la vice intendenta Valeria Gandino, el secretario de Gobierno, José Poletti, la secretaria de Educación, Discapacidad y Familia Mari Blangetti estuvieron presentes durante el izamiento de la bandera en el parque central de la ciudad, que hoy  14 de junio permanece a media asta en honor a los argentinos caídos en la Guerra de Malvinas.

El 14 de junio de 1982 es la fecha que se reconoce como el fin del conflicto bélico, tras el acuerdo del cese de las hostilidades entre Argentina y Gran Bretaña.

La Bandera Nacional fue izada a media asta por un vigía de la ciudad, acompañado por el tambor de uno de los integrantes de la Banda Municipal.

Luego el ex combatiente Daniel Arturo Ruiz recordó con tristeza a los compañeros caídos en la guerra y pidió el toque de diana como homenaje.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO