Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

POLÉMICA EN LA PROVINCIA: DAMIÁN CÓRDOBA DIO UN SHOW EN VIVO Y PERSONAJES DE REDES SOCIALES DETENIDOS EN CARLOS PAZ

La provincia de Córdoba viene atravesando la segunda ola de coronavirus con récords de casos, fallecimientos y ocupación de camas críticas. Y mientras tanto este fin de semana se registraron varios eventos entre los que se destacan un show en vivo y un reality protagonizados por personajes virales de las redes sociales que no tienen domicilio en la provincia.

Damián Córdoba dio un show en vivo en un bar pese a estar prohibido por las restricciones

Fue en Visionaire Ruin Bar (Av. Ambrosio Olmos 530) donde el cuartetero cantó al aire libre pero ante numerosas personas que no respetaron los protocolos, bailando sin barbijos ni distanciamiento social. Incluso, tomando fotos y registrando videos que compartieron en cuentas en Instagram.

Y se ve claramente a Damián Córdoba sobre un escenario improvisado mientras decenas de clientes hacían el “trencito” en pleno baile, y hasta subían a la tarima para cantar al lado del cuartetero.

Clausurado

Vecinos dieron aviso a la Policía de Córdoba, que notificó de inmediato a la Municipalidad. “Concurrimos al lugar e hicimos el acta por violación del artículo 81 bis del Código de Convivencia. Había mesas con más de cuatro personas, falta de distanciamiento, etc…”, señaló Julio Suárez, titular de la Dirección de Espectáculos Públicos municipal, en El Doce.

“Cuando llegamos, ya no estaba Damián Córdoba”, añadió el funcionario, y procedieron a labrar una multa y clausurar al bar.

Penna

Entre los presentes en el bar estaban Guillermo Penna y Victoria Movalli, protagonistas del casamiento en abril pasado en Potrero de Garay, que terminó en polémica. En aquella oportunidad, el mismo jefe comunal de la localidad denunció que se había desarrollado una masiva fiesta clandestina en un campo propiedad del modelo Leandro Penna, donde también hubo fotos y videos que evidenciaron la situación.

Guillermo y Victoria son amigos de Damián Córdoba y ellos también se filmaron bailando muy cerca del cuartetero, mientras él cantaba sus canciones con micrófono y un potente equipo de sonido.

Conocidos youtubers o personajes de las redes sociales arrestados en Carlos Paz

La fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la detención de 13 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Tras la denuncia de vecinos, en la noche del sábado, la fiscal ordenó el allanamiento de una vivienda en Villa del Lago en la que las personas alojadas participaban de un reality por las redes sociales.

Los protagonistas de esta historia son conocidos youtubers o personajes de las redes sociales que no se sabe muy bien cómo ingresaron a la provincia en momentos en que rigen restricciones que lo prohíben.

Fuente: viapais.com.ar/ lavoz.com.ar/

Más noticias

CLIMA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se hacen pasar por miembros del ministerio de Salud para hackear WhatsApp. Piden a los vecinos que no den información sensible a nadie que...

ECONOMÍA

Lo anunció el secretario de Comercio, Roberto Feletti. Pertenecen a los rubros de alimentación, higiene y limpieza. Su valor se mantendrán sin cambios por...

NACIONALES

La dirección ejecutiva de PAMI, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, puso en marcha el Programa PreViaje PAMI,...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO