Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

REGIONALES

FREYRE: CONDENARON A UN HOMBRE POR NO ALIMENTAR A SUS PERROS

Tendrá una pena de cárcel menor y deberá realizar trabajo comunitario en el Refugio Canino.

Un fallo de la Justicia de San Francisco condenó a un hombre por maltrato a sus animales. Según detallaron, el hombre fue sancionado por no suministrar alimento en cantidad y calidad a su perra y las crías, provocándoles un “sufrimiento innecesario”.

El acusado es Sebastián Gutiérrez, declarado culpable por no alimentar correctamente a siete perros, que tenía como mascota en su domicilio de la localidad de Freyre. El hecho fue denunciado en 2018, cuando advirtieron que los animales estaban en estado de extrema delgadez y posible deshidratación.

La Fundación Bío Animalis de San Francisco, querellante en la causa, precisó que Gutiérrez deberá realizar trabajo comunitario a favor del Refugio Canino del municipio de Freyre, y participar de un taller de concientización y respeto hacia los animales, a cargo del Instituto de Derecho Animal de San Francisco, el cual debe ser aprobado.

Además, se le prohíbe tener animales mientras dure el taller y condicionado a su aprobación, prisión de 20 días condicional, entrega definitiva de los animales víctimas a favor de Fundación Bio Animalis, quedar sujeto durante 2 años al Patronato de Liberados y Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad de San Francisco.

Fuente: viapais.com.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

Representantes de Aves Argentinas, de Wyss Foundation e invitados especiales recorrieron la reserva y realizaron reuniones con emprendedores locales y regionales

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO