Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

SIGUEN LAS CLANDESTINAS EN MORTEROS

Cabe recordar que sigue vigente la prohibición de reuniones sociales y familiares tanto en ambientes públicos como privados.

Según el parte de prensa de Inspectoría de Morteros, se lograron desarticular varias fiestas clandestinas luego de la medianoche.

El registro de horarios en los que tuvieron que actuar tanto Seguridad Ciudadana como la Policía local, para despejar estos encuentros, fueron los siguientes:

 00:22 hs  Pasaje Polti

 00:33hs. Gallo

 00:43hs. Yrigoyen esq. San Martin

 01:05 hs España esq. Independencia

02:30 hs. Pasteur

03:40 hs. Alvino

Cabe recordar que sigue vigente la prohibición de reuniones sociales y familiares tanto en ambientes públicos como privados.

Además que hay una restricción de circulación también durante el fin de semana, principalmente en la madrugada, excepto para actividades esenciales con el permiso correspondiente otorgado por la APP CUIDAR.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO