Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CENTRO COMERCIAL INDUSTRIAL Y DE LA PROPIEDAD DE MORTEROS

DÍA DEL PADRE: LANZAN LA CAMPAÑA #YOCOMPROENMORTEROS

El objetivo es apoyar a los socios, proteger a los comercios locales y las fuentes laborales, ante la difícil situación que están atravesando .

Con motivo de la celebración del día del padre, el próximo domingo 20 de junio de 2021, el Centro Comercial Industrial y de la Propiedad (CCIP) invita a los socios a una campaña de compras en comercios locales.

Bajo el lema “#YOCOMPROENMORTEROS”, la institución realiza esta propuesta con el objetivo de apoyar a los socios, proteger a los comercios locales y las fuentes laborales, ante la difícil situación que están atravesando .

La campaña viene acompañado de un sorteo doble, para cliente y comercio, con importantes premios. Para participar deberán seguir una consigna que se dará a conocer en los próximos días.

Cómo pueden formar parte los comercios que no son socios

Los comercios interesados en sumarse a esta campaña y demás beneficios del CCIP deberán inscribirse como socios en España 821 o 03562 422702.

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO