Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

REFUERZAN LOS PROGRAMAS DE BENEFICIOS PARA COMERCIOS Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS

“El objetivo es acompañar a los comercios y trabajadores, que por alguna razón no pudieron o no pueden ejercer su profesión y se ven imposibilitados para trabajar”, destacó Gustavo Germano Gerente Administrativo.

La Institución Cooperativa continúa con los programas de beneficios para acompañar a los “comercios” y “trabajadores autónomos” que por razón del COVID-19 estuvieron y están afectados en su productividad. Los beneficios serán a través de “bonificaciones, descuentos y planes de pagos” en los servicios que la entidad brinda; considerando la particularidad de cada caso.

“El objetivo es acompañar a los comercios y trabajadores, que por alguna razón no pudieron o no pueden ejercer su profesión y se ven imposibilitados para trabajar, esto puede ser por las medias restrictivas o por situaciones particulares, como en el caso de los trabajadores autónomos que por enfermedad o aislamiento no pudieron trabajar”, explicó Gustavo Germano Gerente Administrativo de CoopMorteros.

“Se analiza cada caso en particular para ofrecer un acompañamiento a través planes y facilidades de pago y garantizarles los servicios a pesar de estar en mora o deuda”, comentó el contador.

Por lo cual, los interesados deberán “solicitar, completar y firmar” una Declaración Jurada (Solicitud de Beneficios) que está disponible en la página de CoopMorteros. https://www.coopmorteros.com/. Posteriormente deberán presentar la documentación correspondiente con la constancia de Cuit.

Para mayor información, gestión o consulta comunicarse al 402000 (Centro de Atención al Cliente). Un equipo de la dependencia acompañará las gestiones y trámites correspondientes.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO