Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: DOS JÓVENES DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO

Uno de ellos era familiar de una mujer que había denunciado el un hecho de robo en su vivienda donde le sustrajeron dinero y algunas pertenencias.

Minutos después de las 22:30 por una mujer mayor de edad domiciliada en Bv. Illia, denunció un hecho de robo en su vivienda, donde se le sustrajo dinero y algunas pertenencias, siendo perpetrado el hecho por su sobrino y otros cómplices.

Según lo relatado, el familiar de la señora poseía una copia de las llaves de una puerta lateral, por la cual habría ingresado sin forzar.

Horas más tarde, aproximadamente a las 2 d realizando el patrullaje por el domicilio anteriormente mencionado, agente de Seguridad Ciudadana visualiza a dos masculinos dentro del jardín delantero de la vivienda, tratando de ingresar a la misma por una puerta lateral.

Al notar la presencia del guardia, los mismos se intentan ocultar. El agente solicitó refuerzos, haciéndose presentes en el lugar rápidamente dos efectivos más de seguridad.

En conjunto, logran detener a los masculinos a los mismos de 21 años y 18 años. Siendo el primero el sobrino de la propietaria y denunciante del hecho de robo.

Fuente: Inspectoría Municipal de Morteros

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO