Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

NUEVAMENTE DESARTICULARON FIESTAS CLANDESTINAS Y SE DETUVIERON A LOS ORGANIZADORES

Durante la madrugada se labraron actas por incumplir con las medidas de propagación de la epidemia en Morteros, San Francisco, Porteña y otras localidades de la región.

La Policía durante la madrugada de este domingo realizó varias multas a los organizadores de fiestas clandestinas que fueron desarticuladas en la región. En esta nota el parte de prensa completo.

En Morteros se desactivaron 8 fiestas clandestinas en domicilios de calles Chacabuco, Estrada, España, Int Druetta, Suipacha, Beiro, Pje Ravier y Las Heras; a quienes se le labraron las correspondientes actas.

En la ciudad de Arroyito se labraron 6 actas por incumplimiento al uso obligatorio de barbijo;  12 actas por reuniones sociales en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña, y la detención de un hombre de 34 años por organizar una fiesta clandestina en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña.

También en Las Varillas se realizaron 4 actas por incumplir con límites de días y horarios establecidos.

En Balnearia, por reunión social no permitida en una vivienda de calle Emilio Olmos se labraron 3 actas y 1 multa por incumplir límites de días y horarios establecidos.

Dos actas por reuniones sociales no permitidas en Porteña.

Personal Policial de La Francia, tomó conocimiento de una fiesta clandestina con más de 100 personas debajo del puente de la autovía 10 km al Oeste de esta localidad, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga pudiendo labrar 5 actas y secuestrar dos parlantes.

En San Francisco se desarticuló una fiesta clandestina a través de allanamiento llevado a cabo por la Policía ya que los jóvenes se negaron a abrir la puerta en un primer momento. La misma se llevó a cabo en una vivienda de calle Buenos Aires al 800 donde se identificó a 16 jóvenes de entre 21 y 28 años, a los cuales se les labro la correspondiente acta y fueron detenidos siendo trasladados a Sede Policial por hecho de incumplimiento con las medidas de propagación de Epidemia art 205 del Código Penal. Además se secuestró bebida alcohólica, equipo de música, un teléfono celular y dos luces led. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

En Sacanta, dos jóvenes detenidos tras querer escapar de una fiesta clandestina. A las 2:55 hs Personal Policial fue alertado que en un departamento de calle Corrientes al 1000 se llevaba a cabo una reunión social con música alta. Al hacerse presente dos jóvenes de 25 y 28 años agredieron verbalmente a los Policías intentando fugarse por los tapiales ingresando a viviendas ajenas. Fueron detenidos quedando alojados en Sede Policial por hecho de Violación de Domicilio.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO