Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

VACUNACIÓN

VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EN MORTEROS

Lo que dejó la semana fue mucho optimismo y esperanza ante la llegada de vacunas para combatir al coronavirus. “La alegría que cada vez más morterenses tenemos herramientas inmunologías-defensas para enfrentar esta pandemia” dijo en una nota a DESDEACA.INFO el Intendente José Bria.

Este viernes se llevó a cabo un gran operativo en el estadio de Tiro Federal “Vide Tealdi”. Desde las 8 y hasta pasado el mediodía, donde se aplicaron más de 1000 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, lo que representó el mayor operativo en una sola jornada hasta el momento en nuestra ciudad.

Es importante destacar el protocolo y accionar del personal de salud, municipal, de seguridad, vigías y voluntarios que durante la jornada trabajaron intensamente para agilizar la tarea, que muchos destacaron como muy buena y ágil en las redes sociales.

Más anotados

En la mañana de este sábado, personal de la secretaria de Educación, Familia y Discapacidad ayudó a registrar personas con discapacidad y a quienes se acercaron a la dependencia, para que accedan a las vacunas contra el Coronavirus.

Desde las 9 y hasta las 13 hs  el equipo de educación gestionó 75 Cidi, registrando a 63 personas con discapacidad y 22 sin patologías para recibir la vacuna contra el Covid.

El lunes sigue

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Morteros comunicó que quienes fueron notificados por la provincia con fecha 7 de junio  para ser vacunados contra el COVID primera dosis,  deben presentarse ese mismo día en horario de  8 a 10 hs en el Hogar de Día Adela Sartori. Concurrir con el comprobante de la notificación y el DNI. Se vacunara por orden de llegada.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

COOPMORTEROS

"Buscamos siempre conocer nuevas herramientas”, comentó el Lic. Agustín Boschetto desde el área.

NOTICIAS DE ACÁ

El intendente de Morteros, José Bria mantuvo ayer una reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gil donde avanzó  en...

VACUNACIÓN

Fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda...

NOTICIAS DE ACÁ

Así lo comunicaron por medio de sus redes sociales. “Retomamos este nuevo año con muchas esperanzas”, dijeron. Será un año especial este porque celebran...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO