Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

FREYRE: DOS DETENIDOS POR VENTA DE COCAÍNA Y MARIHUANA EN UN QUIOSCO

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos narcomenudistas en la región este de la provincia de Córdoba.

Se trata de un hombre 43 y una mujer de 40 años de edad, los cuales, según investigaciones comercializaban cocaína y marihuana en un punto de venta ubicado en calle Maipú, de barrio Manfrey, en la ciudad de Freyre.

Luego de registrar el inmueble se incautaron 290 dosis de cocaína, 14 de marihuana y dinero ($ 70.930), entre otros elementos relacionados a la actividad ilegal.

Cabe mencionar que el sujeto aprehendido registraba antecedentes por drogas, pues ya había sido detenido por la Fuerza en el año 2019.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción San Francisco, ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: mpfcordoba.gob.ar/

Más noticias

POLICIALES

Cuatro jóvenes protagonizaron una discusión donde intervino personal de seguridad. Personal de seguridad/prevención ciudadana fue agredido por asistentes a una fiesta privada. Y destrozos...

POLICIALES

Fueron denunciados uno el lunes, cuando un vecino dejó aberturas sin medidas de seguridad y le ingresaron a su domicilio y el otro el...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Será para organizadores y participantes de las fiestas clandestinas. Dicho proyecto sería aprobado este jueves.

ELECCIONES 2021

No se podrán realizar espectáculos masivos, ya sea culturales, sociales o deportivos, durante todo el domingo. La venta de bebidas alcohólicas también estará prohibida....

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO