Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

FREYRE: DOS DETENIDOS POR VENTA DE COCAÍNA Y MARIHUANA EN UN QUIOSCO

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos narcomenudistas en la región este de la provincia de Córdoba.

Se trata de un hombre 43 y una mujer de 40 años de edad, los cuales, según investigaciones comercializaban cocaína y marihuana en un punto de venta ubicado en calle Maipú, de barrio Manfrey, en la ciudad de Freyre.

Luego de registrar el inmueble se incautaron 290 dosis de cocaína, 14 de marihuana y dinero ($ 70.930), entre otros elementos relacionados a la actividad ilegal.

Cabe mencionar que el sujeto aprehendido registraba antecedentes por drogas, pues ya había sido detenido por la Fuerza en el año 2019.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción San Francisco, ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: mpfcordoba.gob.ar/

Más noticias

POLICIALES

En el domicilio se logró el secuestro de 330 dosis de cocaína, dinero ($73.940) y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

REGIONALES

Tendrá una pena de cárcel menor y deberá realizar trabajo comunitario en el Refugio Canino.

POLICIALES

Uno de ellos era familiar de una mujer que había denunciado el un hecho de robo en su vivienda donde le sustrajeron dinero y...

POLICIALES

Durante la madrugada se labraron actas por incumplir con las medidas de propagación de la epidemia en Morteros, San Francisco, Porteña y otras localidades...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO