Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

CONTROLES NOCTURNOS EN MORTEROS

En la noche del viernes, como se viene realizando habitualmente, Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local realizaron controles de vehículos y comercios para la verificación de las medidas establecidas-

A las 22hs. comenzó el operativo en Alberdi esq. Bv. 25 de Mayo donde se labraron en total 2 actas de infracción por los siguientes motivos:

– 1 acta de infracción por estacionamiento en lugar indebido.

– 1 acta de infracción por falta de luces y de licencia.

Se controló durante el mismo a 32 motocicletas y 11 automóviles.

Comercios multados

Se realizaron  controles de medidas de sanitización, distanciamiento y uso de barbijo en kioscos, despensas, rotiserías y demás, con el motivo de concientizar y hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los empleados, propietarios y  clientes de los mismos.

Además, fueron notificados sobre los horarios de cierre. Se acudió a diferentes locales, dejando en los mismos actas de visita.

Se labraron multas a dos locales:

– Local sobre Deán Funes, por exceder el límite horario establecido para el cierre del local, vendiendo bebidas alcohólicas a altas horas de la noche.

– Quiosco por calle In’aebnit por exceder el límite horario de cierre y continuar vendiendo, además de atender sin cumplir con el uso de barbijo.

Juntadas

También el personal de seguridad desarticuló juntadas en calle Güemes esq. Pringles, Pje. Polti s/n, Lavalle y Maipú y Caseros s/n entre Laprida y Liniers.

Además, se actuó despejando espacios públicos.

Motos en el centro generando ruidos molestos

Aproximadamente desde las 22:30 hrs. se trabajó en conjunto a personal de policía local y Vigías Urbanos de Tránsito para despejar a motocicletas que se encontraban circulando por Bv. 25 de Mayo principalmente, las cuales generaban ruidos molestos por caño escape libre y presentaban actitud de rebeldía no respetando a las autoridades.

Fuente: Inspectoría Municipal Morteros

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

El proyecto habilitará la posibilidad de jubilarse a los 55 años, en el caso de las mujeres, y a los 60, en el de...

COOPMORTEROS

Así lo anticipo el Presidente Daniel Pautasso. Será el primero en la región. Tiene como objetivo es ser sustentable amigable con el medio ambiente...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO