Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ HORARIO COMERCIAL NORMAL EN MORTEROS

Así lo dispuso el municipio por medio de un comunicado. La resolución con respecto a las nuevas restricciones desde la próxima semana se darán a conocer este sábado.

La Municipalidad de Morteros informó que este sábado 5 de junio la actividad comercial, industrial y de servicios continuará funcionando con los mismos horarios en los que se viene trabajando hasta ahora; a excepción de los gastronómicos que podrán hacerlo hasta las 20hs. y delivery únicamente hasta las 23hs.

Según fuentes consultadas la resolución con respecto a las nuevas medidas desde la próxima semana se darán a conocer este sábado.

Recordemos que este fin de semana estará vigente el DNU nacional. Mientras que entre el 7 y hasta el 18 del corriente inclusive, Córdoba establecerá nuevas restricciones con el objetivo de disminuir la circulación.

Dichas restricciones fueron presentadas esta mañana por el Gobernador Juan Schiaretti junto al Ministro de Salud Dr. Diego Cardozo.

“Hoy estamos atravesando el pico de la segunda ola, lo importante es que podamos seguir vacunando para vencer al virus. Hoy en Córdoba ya son 870 mil vecinos que recibieron la primera dosis», dijo el Gobernador.

También envió un mensaje: «Quiero pedirle a toda la población que se anote, especialmente a los mayores de 18 años, porque el coronavirus está atacando a nuestra juventud porque son ellos los que más se mueven”.

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO