Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CORONAVIRUS

TORRES: “SEGURAMENTE HABRÁ ANUNCIOS EL VIERNES”

Serían “las mismas que ya se aplicaron en otras jurisdicciones con más ocupación de camas”, indicó el ministro de Gobierno de Córdoba.

“Quiero ser responsable en la comunicación: buscamos consenso con intendentes, cámaras empresarias y de deporte, y cuidar el trabajo, la educación y la salud analizando la situación diaria”, opinó en declaraciones a radio Cadena 3, este miércoles el ministro de Gobierno, Facundo Torres.

Si bien el alto funcionario provincial eligió la cautela y evitó dar pistas sobre eventuales nuevas restricciones sí ha confirmado que este viernes 4 se darán a conocer medidas: “seguramente habrá anuncios el viernes”, confirmó.

“Las restricciones ya no se catalogan en fases porque estas han sido cambiadas varias veces de categorías”, comentó en relación a la popular “fase 1”, que marcó el inicio de la cuarentena en 2020.

De haber nuevas medidas, esas serían “las mismas que ya se aplicaron en otras jurisdicciones con más ocupación de camas”, indicó y agregó que “se va a ir analizando el día a día, esta pandemia nos obliga a ello”, cerró.

Fuente: viapais.com.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Mientras más de 400 municipios y comunas vuelven la esquema bimodal, en al menos 34 distritos se mantendrá la educación virtual hasta el 2...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 16 de Ruta Provincial 1, al sur de la ciudad de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO