Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

VACUNACIÓN

RUSIA APROBÓ EL CONTROL DE CALIDAD PARA LA SPUTNIK V PRODUCIDA EN LA ARGENTINA

Así lo informó la ministra de Salud al referise al visto bueno que el Instituo Gamaleya le dio a las vacunas producidos en el laboratorio Richmond de la Argentina. A partir de ahora, Argentina será «parte de la cadena de producción» de la vacuna rusa.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció este miércoles que el Instituto Gamaleya aprobó los resultados del control de calidad de los componentes de la vacuna Spuntnik V producidos en el laboratorio Richmond, de la Argentina, con lo cual el país será «parte de la cadena de producción» de la vacuna rusa.

«El Instituto Gamaleya ha confirmado el control de calidad satisfactorio de tres lotes de cada uno de los componentes de la vacuna Spuntik. Vamos a avanzar en que Argentina sea parte de la cadena de producción de la vacuna», dijo la ministra en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

https://www.youtube.com/embed//6Fj9u60xY7w?wmode=transparent&showinfo=0&autohide=1&rel=0Conferencia de prensa

Además indicó que esta semana llegarán al país componentes 1 y 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

«Mañana llega al país un vuelo con 800 mil dosis 1 de la vacuna Spuntik y tenemos un segundo vuelo, a confirmar la salida esta semana, que traerá 100 mil dosis más del componente 1 y nos confirmaron ayer 400 mil componentes de la dosis 2, que llegará todo esta semana», sostuvo en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Fuente: telam.com.ar/

Más noticias

CORONAVIRUS

Son 3.417 casos menos que el día de ayer. Córdoba reportó más de 3mil casos y Santa Fe casi 1.800. También se vio una...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

En la noche del jueves se anunciaron las disposiciones luego de la reunión de la Mesa Provincia-Municipios.

NOTICIAS DE ACÁ

En total se realizaron 40 hisopados detectándose solo un caso positivo.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Fueron entregados por los ministros nacionales, Wado de Pedro y Carla Vizzotti, del Interior y Salud respectivamente, en su visita a Córdoba.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO