Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

REDES: MODERNIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA

En la mañana del domingo el equipo de redes trabajó en la modernización de la infraestructura de la zona noroeste de la ciudad. Se realizó el recambio de línea de media tensión desnuda, por nuevas líneas protegidas compactas. Además se realizó la supervisión y mantenimiento de la Subestación Transformadora Nº31.

Para realizar estas maniobras se requirió más de 10 horas de trabajo y varias cuadrillas involucradas. Cabe destacar que solamente se interrumpió el servicio eléctrico en dos períodos de 30 minutos, ya que se conectó la Unidad Móvil Generadora 870 KVA , lo que permitió reemplazar la energía que la subestación distribuye en el sector. Esto se realizó teniendo en cuenta que la Subestación Nº31, también alimenta al Hospital Dr. José Sauret.

La modernización de las líneas protegidas compactas, es una planificación que se viene desarrollando por etapas en varios sectores de la ciudad. Para realizar estas maniobras, además, se debieron movilizar y reemplazar columnas. El nuevo tendido involucra más de 100 metros de nuevas líneas protegidas compactas.

Fuente: Prensa Coopmorteros

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO