Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

PRIMERA FAMILIA MORTERENSE QUE SE CONECTÓ A LA RED DOMICILIARIA DE GAS

Uno de los grandes anhelos de Morteros se hizo realidad, cuando una familia de barrio Sucre, quedó conectada a la red de gas domiciliaria, convirtiéndose así en los primeros vecinos en poder disfrutar de este servicio.

Este fin de semana el sistema de cañerías comenzó a suministrarle a primera vivienda de la ciudad, ubicada en calle Sucre, entre Alberdi y Soldano, un hecho histórico.

Segunda etapa

Por otra parte, cabe destacar que ya fue aprobada la segunda etapa de la obra, un trazado que comprende calle Olmos hacia Laffite, y el Municipio se encuentra gestionando las autorizaciones correspondientes ante Ecogas y Enargas.

Como ocurre con los proyectos de obras públicas, se encuentra abierto el libro de oposición hasta el 31 de mayo 2021. Se estima que el inicio de la obra sería para el segundo semestre del año.

En este avance de la obra, el centro educativo Dalmacio Vélez Sarsfield se convirtió en el primer edificio público de Morteros en contar con el servicio de gas natural.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO