Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

INFORME

CORONAVIRUS EN MORTEROS: MAYO CERRÓ CON CASI 380 CASOS Y 14 FALLECIDOS

Arranca un nuevo mes dejando atrás muchos datos para analizar y también con toda la expectativa de lo que pueda ocurrir en los próximos días, ya sea por la cantidad de casos que se puedan dar y las medidas que determinen los gobiernos ante esto.  

El total del mes de mayo fue de 377 casos, quedando muy por debajo del mes anterior que registró la marca más alta de toda la pandemia hasta el momento 1219. En cuanto al mayor número de positivos en un día, se produjo el 18 con 24 casos.

Las personas fallecidas por covid fueron 14, con un promedio de 44 a 80 años de edad. Comparado con el mes anterior se produjo una baja del casi 60%.

Hasta el momento el número de casos totales desde el comienzo de la pandemia – según los datos oficiales – es de 3263. La cantidad de fallecidos es de 69.

Hisopados

Lo que se destacó durante todo el mes de mayo fue que además del hospital de campaña, se realizaron cada semana visitas a barrios para realizar hisopados a vecinos. El promedio se mantuvo entre 80 a 30 personas que se presentaron a realizarse los estudios y con un índice de positivos del 10 al 20% de los realizados.

Más noticias

COOPMORTEROS

El trabajo lo realizan en conjunto entre la Municipalidad de Morteros y CoopMorteros. El objetivo es innovar, cuidar el medio ambiente y ahorro de...

CLIMA

Así lo anticipan los pronósticos del tiempo para esta semana más corta. En esta nota todos los detalles.

NOTICIAS DE ACÁ

Será desde este martes. Así lo anunció la empresa.

POLICIALES

Personal de seguridad ya había intervenido en el mismo lugar varias veces.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO